• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:28
 
 

OSASUNA

Rubén García, resignado: "Con dos acciones en todo el partido te hacen dos goles"

El próximo partido de los rojillos se va a jugar este domingo 23 de enero ante el Granada en Los Cármenes.

Osasuna se enfrenta al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos en la vigésimo primera jornada de La Liga Santander. C.A. OSASUNA
Osasuna se enfrenta al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos en la vigésimo primera jornada de La Liga Santander. C.A. OSASUNA

El media punta de Osasuna, Rubén García, ha sido el jugador que ha pasado por las cámaras del canal Movistar La Liga que ha ofrecido en directo a sus abonados el partido Celta - Osasuna (2-0).

El jugador osasunista ha indicado lo siguiente sobre la derrota de su equipo en el estadio de Balaídos: "Creo que el plan de partido se ha visto claro. Queríamos apretar arriba desde el principio. Que las cosas que pasaran pasaran en su campo. Creo que el inicio ha sido muy bueno", ha indicado el de Xativa.

"Ellos tienen arriba mucha dinamita y con dos acciones en todo el partido te hacen dos goles. Te vas habiendo luchado, habiéndolo dado todo, con un trabajo que no se ve recompensado en puntos pero es el camino. La sensación de hoy no ha sido tan mala como la dinámica negativa que teníamos", ha manifestado el jugador rojillo. 

"Creo que hoy nos podemos ir en parte contentos pero con muchas cosas que mejorar, seguiremos trabajando para conseguir el objetivo cuanto antes. Hoy se ha visto algo más parecido a lo que fuimos ante el Cádiz", ha precisado Rubén García.

"Un equipo junto que luchamos todas las disputas, todos apoyando al compañero. Todos animando al compañero y dentro del vestuario lo mismo, remar, revertir el resultado. Tenemos un rival muy bueno en casa que en esas pequeñas acciones ha sido mejor".

Apenas hay tiempo para recuperarse ya que el próximo partido de Osasuna se va a jugar este domingo 23 de enero a las 14 horas ante el Granada CF en el estadio de los Cármenes, antes de un nuevo parón liguero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén García, resignado: "Con dos acciones en todo el partido te hacen dos goles"