• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El defensa central Aridane no forma parte del equipo titular durante el partidillo en Tajonar

El técnico gallego ha trabajado este miércoles en Tajonar con un equipo en el que recuperaría a Clerc y Rober Ibáñez.

Aridane Hernández. CA Osasuna.
Aridane Hernández. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, recuperará probablemente a Rober Ibáñez y Carlos Clerc para el equipo titular de cara al encuentro del próximo sábado (20 horas) contra el Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

El técnico gallego ha trabajado este miércoles en Tajonar con un once inicial en el que recuperaría a estos dos jugadores después de ser bajas en el anterior encuentro contra el Rayo Vallecano, y donde también han participado Jaime Dios y Luis Perea, según la web del club rojillo.

El lateral catalán Carlos Clerc, un fijo en los esquemas de Diego Martínez, cumplió ante el equipo madrileño un partido de sanción tras ser expulsado frente a la SD Huesca (1-0) en El Alcoraz.

Rober Ibáñez, incorporado en el mercado invernal en enero, se ha perdido los dos últimos partidos de Osasuna por una lesión muscular, pero a tenor de los entrenamientos en Tajonar se encuentra recuperado y Diego Martínez cuenta con él para el once inicial.

El entrenador vigués también podría devolver la titularidad a Borja Lasso, también fichado en el mercado invernal, que actuó como suplente ante el Rayo Vallecano.

Es baja segura para el encuentro en Almería Xisco Jiménez, máximo goleador del equipo, debido a una lesión muscular, mientras que Aridane Hernández ha tenido hoy menos carga de trabajo, por lo que no ha realizado la parte final del entrenamiento.

Osasuna se ejercitará este jueves a puerta cerrada en Tajonar y también trabajará a puerta cerrada el viernes antes de viajar hacia Almería. El partido será dirigido por el árbitro balear Santiago Varón Aceitón, que precisamente dirigió esta temporada el partido entre andaluces y rojillos en Pamplona el pasado 16 de septiembre (2-1).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa central Aridane no forma parte del equipo titular durante el partidillo en Tajonar