• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:49
 
 

OSASUNA

El defensa Aridane persiste en sus molestias y se le detecta una nueva lesión

Se le ha realizado una nueva resonancia en la que se ha detectado una pequeña lesión en la fascia.

El defensa canario de Osasuna Aridane Hernández junto al preparador físico Pablo Iriarte (c) y su compañero Ignacio "Nacho" Vidal durante el entrenamiento este martes en las instalaciones de Tajonar del conjunto rojillo donde preparan el partido amistoso que jugarán contra el Eibar esta semana.    EFE/ Jesús Diges
El defensa canario de Osasuna Aridane Hernández junto al preparador físico Pablo Iriarte (c) y su compañero Ignacio "Nacho" Vidal durante el entrenamiento este martes en las instalaciones de Tajonar del conjunto rojillo donde preparan el partido amistoso que jugarán contra el Eibar esta semana. EFE/ Jesús Diges

La plantilla de jugadores de Osasuna ha continuado este miércoles el trabajo en las instalaciones de Tajonar para preparar el encuentro que les medirá este domingo (18,30 horas) al Villarreal CF en el estadio de la cerámica.

Los rojillos han llevado a cabo una exigente sesión con ejercicios de técnica, posesiones, transiciones y fútbol, después del fin de semana libre tras el amistoso jugado ante el Deportivo Alavés (2-1) el pasado viernes en Tajonar.

El defensa central Aridane Hernández, que ya fue baja en el último encuentro de liga ante el Rayo Vallecano, ha seguido con su trabajo específico en Tajonar al persistir las molestias en el sóleo.

En las últimas horas se le ha realizado una nueva resonancia en la que se ha detectado una pequeña lesión en la fascia, por lo que continuará en los próximos días con trabajo específico. Por su parte, Ante Budimir y Jonas Ramalho también se han entrenado de forma individual con el objetivo de restablecerse de sus respectivas lesiones.

Osasuna volverá este jueves a ejercitarse a partir de las 10 horas en Tajonar a puerta abierta, por lo que los aficionados que lo deseen podrán de nuevo acercarse hasta las instalaciones de entrenamiento.

Por otro lado,  el futbolista de Osasuna Promesas Ander Yoldi ha sido intervenido en la Clínica Universidad de Navarra de una rotura de ligamento cruzando anterior de su rodilla izquierda.

En la cirugía, realizada por el doctor Andrés Valentí y su equipo de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra, se ha sustituido el ligamento cruzado roto por una plastia de auto injerto y se ha realizado también un refuerzo extra-articular y una sutura del menisco interno.

La cirugía ha transcurrido sin incidencias. Tras un período de reposo, iniciará su rehabilitación en supervisión de los Servicios Médicos del Club Atlético Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Aridane persiste en sus molestias y se le detecta una nueva lesión