• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

El delantero Sergio León ha rescindido de forma unilateral su contrato con Osasuna para jugar en el Betis

La Liga de Fútbol Profesional comunica que ha recibido la transferencia con el importe de la cláusula de rescisión.

El delantero del Osasuna Sergio León (i) celebra el gol marcado al Sevilla durante el partido de la jornada 19 de liga de Primera División disputado hoy en el estadio de El Sadar. EFE/Jesús Diges
El delantero del Osasuna Sergio León (i) celebra el gol marcado al Sevilla durante el partido de la jornada 19 de liga de Primera División disputado en el estadio de El Sadar. EFE/Jesús Diges

El futbolista Sergio León ha extinguido de manera unilateral la relación contractual que le vinculaba con el Club Atlético Osasuna.

LaLiga ha comunicado esta mañana a la entidad rojilla que ha recibido la transferencia con el importe correspondiente a la cláusula de rescisión del jugador, 3.500.000 euros.

El club navarro ha emitido un counicado en el que "quiere agradecer a Sergio León su rendimiento durante la temporada que ha defendido la camiseta navarra, así como desearle suerte en sus futuros retos profesionales".

De hecho, el delantero cordobés pasó ayer el reconocimiento médico en una clínica de Sevilla al objeto de firmar su nuevo contrato con el Real Betis para las tres próximas temporadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero Sergio León ha rescindido de forma unilateral su contrato con Osasuna para jugar en el Betis