• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Diego Martínez concede dos días de descanso a su plantilla, después de ganar a la Leonesa

El entrenador gallego ha decidido que sus jugadores reanuden los entrenamientos este miércoles 24 de enero en las instalaciones de Tajonar.

Diego Martínez en El Sadar. La Liga.
Diego Martínez en El Sadar. La Liga.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha concedido dos días de descanso a la plantilla tras la victoria del equipo ante la Cultural Leonesa (2-1) en el estadio El Sadar.

De esta forma, la plantilla retomará el trabajo en Tajonar el próximo miércoles para empezar a preparar el partido del domingo (18 horas) en Huesca ante el líder de LaLiga 1/2/3.

Osasuna, tras ganar cuatro de los últimos cinco partidos, ha regresado a los puestos de promoción y se ha situado a cuatro puntos del Cádiz, segundo clasificado, y a ocho de la Sociedad Deportiva Huesca, que lidera el campeonato.

Diego Martínez ha agradecido a la afición su apoyo durante el partido celebrado ante la Cultural con una victoria que les permite mirar de cerca el objetivo del ascenso.

"El equipo ha merecido la victoria y ha sido justo vencedor", ha afirmado el técnico gallego, quien ha destacado el "crecimiento" del equipo en las últimas jornadas.

El partido Huesca - Osasuna será dirigido este domingo por el árbitro gallego Rubén Eiriz Mata. En la primera vuelta, el conjunto oscense fue capaz de empatar (1-1)  el pasado 2 de septiembre en el estadio de El Sadar, en plena celebración de los 50 años del estadio pamplonés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez concede dos días de descanso a su plantilla, después de ganar a la Leonesa