• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Diego Martínez concede dos días de descanso a sus jugadores después de la derrota ante el Zaragoza

El equipo rojillo reanudará los entrenamientos el próximo miércoles 21 de marzo en Tajonar con la mirada puesta en el Barcelona B.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha concedido a sus jugadores dos días de descanso después de la gravísima derrota sufrida ante el Zaragoza (1-2) en El Sadar, que ha dejado a su equipo fuera de los puestos de play off de ascenso.

El equipo navarro se ha entrenado este domingo en Tajonar y volverá a vestirse de corto el próximo miércoles 21 de marzo para preparar el próximo partido de liga, que se jugará el domingo 26 de marzo a las 18 horas ante el Barcelona B en el Miniestadi. Antes, los rojillos tendrán cuatro sesiones de entrenamiento, las del viernes y sábado serán a puerta cerrada para los aficionados.

Los jugadores Oier Sanjurjo y Tano Bonnín serán baja para este partido, donde Osasuna está obligado a ganar los tres puntos para recuperar los perdidos este sábado ante el equipo aragonés.

En el partido jugado entre los dos equipos en la primera vuelta, Osasuna solo pudo empatar (2-2) ante los azulgranas en Pamplona, donde el centrocampista Fran Mérida fue expulsado y fue sancionado con tres partidos

El encuentro ante el Barcelona B será dirigido por el árbitro vasco Gorka Sagüés Oscoz, que esta temporada ha dirigido a los rojillos un partido de liga. Fue el pasado 2 de septiembre ante el Huesca (1-1) en Pamplona, donde se celebraron los 50 años de la inauguración del estadio de El Sadar.

En el acta del partido ante el conjunto oscense, el árbitro señaló: "Antes del comienzo del encuentro se llevaron a cabo varios actos por el cincuenta aniversario del estadio El Sadar, sin que alterase la hora de inicio prevista del encuentro y sin la debida autorización de la RFEF".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez concede dos días de descanso a sus jugadores después de la derrota ante el Zaragoza