• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Diego Martínez encierra a su plantilla en Tajonar para preparar el partido ante el Almería

El técnico gallego repetirá sesión este viernes, también a puerta cerrada, antes de tomar el vuelo chárter hacia Almería.

Entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

La plantilla de Osasuna se ha ejercitado este jueves en las instalaciones de Tajonar, en una sesión que ha tenido lugar a puerta cerrada para los aficionados. Un entrenamiento que ha finalizado a las 13,18 horas cuando el club ha permitido la entrada a los medios informativos para la rueda de prensa, que ha ofrecido Kike Barja pasadas las 13,30 horas.

Los jugadores han iniciado el entrenamiento con trabajo de activación en el gimnasio. Después, ya sobre el terreno de juego, han realizado trabajo táctico y han disputado un partido a tres cuartos de campo con diversos condicionantes, según la web del club navarro.

Todos los jugadores han participado con el grupo a excepción de Xisco, que sigue con su proceso de readaptación para restablecerse lo antes posible de su lesión. El delantero ha sido baja en los dos últimos partidos debido a una lesión muscular de "grado 2" en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El equipo rojillo volverá a entrenarse a puerta cerrada en Tajonar este viernes (10,30 horas). Al término de la sesión, el entrenador, Diego Martínez, comparecerá ante los medios de comunicación en la previa al encuentro ante la UD Almería.

Tras almorzar en las instalaciones deportivas, el grupo partirá hacia la ciudad andaluza en un vuelo chárter cuya salida está prevista a las 16 horas del viernes.

El partido ante el conjunto de Lucas Alcaraz se jugará este sábado (20 horas) en el estadio de los Juegos Mediterráneos, con arbitraje del colegiado balear Santiago Varón Aceitón, que precisamente dirigió el partido entre los dos mismos equipos en la primera vuelta en Pamplona que terminó con victoria del equipo rojillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez encierra a su plantilla en Tajonar para preparar el partido ante el Almería