• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Diego Martínez prescinde de Oier Sanjurjo en el ensayo durante la sesión matinal de entrenamiento

El técnico gallego prepara un centro del campo con Lucas Torró y Arzura, que sustituirá al sancionado Fran Mérida en Tarragona.

Oier Sanjurjo en el partido Osasuna - Numancia. MIGUEL OSÉS.
Oier Sanjurjo en el partido Osasuna - Numancia. MIGUEL OSÉS.

El jugador argentino Joaquín Arzura será el sustituto del sancionado Fran Mérida en Osasuna para el partido del próximo domingo contra el Nástic en el Nou Estadi de Tarragona.

Según el entrenamiento de este jueves en Tajonar, el entrenador rojillo, Diego Martínez, tiene decidido realizar este cambio natural ante la baja de un fijo en las alineaciones como Fran Mérida, que cumple su tercer ciclo de tarjetas amarillas.

Arzura, cedido por el River Plate, ocupará el doble pivote junto con el alicantino Lucas Torró, por lo que el medio centro osasunista tendrá un corte defensivo ante el Nàstic.

Diego Martínez probó este jueves en Tajonar con este doble pivote y una línea defensiva formada por Manuel Castellano 'Lillo', Aridane Hernández, Unai García y Javier Flaño.

Destaca en este trabajo táctico la novedad de Aridane y la ausencia de Oier Sanjurjo, un futbolista fijo en los esquemas del técnico vigués, si bien todavía restan dos entrenamientos esta semana, mañana viernes y el sábado, ambos a puerta cerrada.

Es baja, junto al sancionado Fran Mérida, el lateral izquierdo Carlos Clerc, quien se pierde todo lo que resta de temporada por una fractura en el peroné derecho. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez prescinde de Oier Sanjurjo en el ensayo durante la sesión matinal de entrenamiento