• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 12:39
 
 

OSASUNA

Diego Martínez recupera a Oier Sanjurjo y a Lillo para recibir al Granada este domingo en Pamplona

El entrenador gallego ha decidido que el último entrenamiento se desarrolle este sábado a la hora del partido en El Sadar.

Entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna Oier Sanjurjo y Manuel Castellano "Lillo" se han incorporado este viernes al trabajo del grupo en Tajonar, una vez superados los problemas que les obligaron a descansar este jueves.

El defensa central rojillo Oier Sanjurjo sufrió unos problemas gástricos, mientras que su compañero Lillo realizó carrera continua con el preparador físico debido a unas molestias musculares, en una sesión a puerta cerrada en Tajonar.

De esta forma, los dos jugadores están disponibles para el partido que los rojillos jugarán este domingo (18 horas) ante el Granada en el estadio de El Sadar.

Diego Martínez recupera a Roberto Torres tras ser baja en Tenerife por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que sigue siendo baja Fran Mérida al tener que cumplir el segundo de los tres encuentros de sanción por su expulsión ante el Barcelona B.

Además, el entrenador gallego recupera también a Lucas Torró para el equipo inicial, de manera que es probable que tanto Torró como Roberto Torres vuelvan al once inicial ante el conjunto nazarí. Previsiblemente en lugar de Fausto Tienza y de Mateo García.

El técnico osasunista ha decidido que el último entrenamiento de su equipo se desarrolle en el estadio de El Sadar a la misma hora del partido y a puerta cerrada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez recupera a Oier Sanjurjo y a Lillo para recibir al Granada este domingo en Pamplona