• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

OSASUNA

Diego Martínez, ante el Valladolid: "Aquí lo que vale es ganar mañana e ir partido a partido"

El equipo rojillo abrirá el año futbolístico este sábado (16 horas) en el estadio de El Sadar, con previsión de nevadas.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha comparecido este viernes 5 de enero ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que su equipo jugará ante el Real Valladolid este sábado a las 16 horas en Pamplona.

El técnico gallego ha señalado: "Tenemos esa incertidumbre con las condiciones meteorológicas que puedan afectar al desarrollo del juego. Pero nosotros estamos preparados y focalizados en jugar. Lo afrontaremos de la mejor manera", según la web del club navarro.

"Es un partido ilusionante porque comenzamos el 2018 delante de nuestro público. Tenemos ganas de jugar el partido. Los jugadores han llegado a un nivel físico bueno, con energías renovadas y la con la confianza de hacer un 2018 muy bueno.

Está claro que como local tenemos que mejorar el porcentaje de puntos. Es nuestro objetivo. Queremos hacerlo desde ya, es un reto que queremos conseguir. Aquí lo que vale es ganar mañana e ir partido a partido".

"Cuando nosotros hemos tenido la humildad de saber que competimos contra rivales similares a nosotros, nos ha ido mejor. Queremos marcar nuestro propio camino, afianzar nuestra idea de juego y mejorar nuestros números", explicó.

El técnico rojillo también habló de los peligros que entraña el adversario al que se medirá este sábado. "Las referencias que tenemos del Valladolid tienen que ver con un estado normal del terreno de juego".

"Es un equipo que es el máximo goleador de la categoría, que tiene desborde por fuera, un delantero que está en racha como Mata. Acumulan gente por delante del balón y tienen un buen ataque organizado. Los jugadores fuera como Óscar Plano, Hervías o Gianotas son peligrosos en el uno para uno", comentó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, ante el Valladolid: "Aquí lo que vale es ganar mañana e ir partido a partido"