• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Diego Martínez espera este sábado un partido "cerrado, incómodo y difícil" ante la UD Almería

El entrenador de Osasuna quieta hierro a la importancia del partido: "Pase lo que pase en Almería no habrá nada definido".

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (20 horas) ante el Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

"El Almería tiene muy buenos números como local y desde que ha llegado Lucas tiene una buena dinámica. Espero un partido cerrado. Es un equipo que se cierra y contra golpea bien. Desde que ha llegado Lucas Alcaraz ha sido un rival incómodo para todos los rivales".

Del rival ha destacado: "Tienen a Pozo que marca la diferencia en esta categoría. Y tienen mucha experiencia por dentro además de Rubén Alcaraz que está en estado de gracia con sus golpeos. Laterales largos como Motta y Nano".

En cuanto a la necesidad de ganar para colocarse en puestos de play-off de ascenso, ha indicado: "No podemos generar cada partido como si fuera un precipicio, sino como una posibilidad de crecimiento. Hasta ahora hemos vivido dos facetas, pero seguimos estando ahí en la pelea.

"¿Qué nos encantaría estar más arriba?, por supuesto. Y ganar todos los partidos. Ahora hay que tener la capacidad de resistir y capear la adversidad para mejorarnos. Cada partido hay que prepararlo como si fuera el último, pero pase lo que pase en Almería no habrá nada definido".

"Independientemente de haber ganado al Rayo lo que queremos es ganar en Almería. Va a ser un partido diferente. Es la jornada 26 y el partido más importante es el siguiente. Queremos llegar bien colocados al último tramo de la Liga y pegar el zarpazo cuando hay que pegarlo, que es en junio".

"Esta es una categoría del día a día. Queremos que la gente esté lo más contenta posible y luchamos para ello.  Queremos hacer un buen camino, pero ni hay que magnificar lo positivo, ni lo negativo", ha manifestado Martínez. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez espera este sábado un partido "cerrado, incómodo y difícil" ante la UD Almería