• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 11:12
 
 

OSASUNA

Diego Martínez, en Alcorcón: "Estamos disgustados porque no hemos podido generar más ocasiones"

El entrenador gallego ha explicado que su equipo ha pecado de "imprecisiones" y no ha hecho el partido "que nos hubiera gustado".

Diego Marínez durante el encuentro entre Osasuna y el Alcorcón LALIGA123
Diego Marínez durante el encuentro entre Osasuna y el Alcorcón LALIGA123

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez ha ofrecido este domingo en rueda de prensa sus impresiones del empate (0-0) obtenido por su equipo ante el Alcorcón en el campo de Santo Domingo. Un punto que no le vale para engancharse de nuevo al play off.

El entrenador gallego ha comentado: "Evidentemente necesitábamos los tres puntos. Veníamos a ganar y no hemos podido. Nos ha costado. Sabiamos que nos iba a costar, pero es verdad que en la primera parte ellos han estado mejor. No les hemos hecho daño con los dos puntas. Reajustamos para encontrar mejor los pares".

"Ellos han tenido la ocasión de Nono que sale el portero y la tira fuera, y la nuestra con Quique González que es similar. La segunda parte se ha equilibrado algo más, dentro de un partido feo, incómodo de segundas jugadas. Estuvimos muy imprecisos y no fuimos capaces de hacer el partido que queríamos hacer".

"Esto le va a pasar a todos los equipos que vengan aquí, portería a cero y sabiendo sufrir. Estamos más disgustados porque no hemos podido generar más ocasiones. Hay muchas imprecisiones de golpeo y situaciones con un poco más tranquilidad... Sabiamos que ibamos a sufrir ante jugadores muy dinámicos".

Diego Martínez ha resaltado el problema principal de su equipo en Alcorcón ha sido: "Creo que con lo más disgustado estoy es que no hemos generado más ocasiones de las que necesitábamos para ganar".

"A pesar de esto soy optimista siempre. El empate es insuficiente, el margen de error se reduce y estamos muy jodidos. El empate es insuficiente, pero hay que luchar hasta el final", ha explicado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, en Alcorcón: "Estamos disgustados porque no hemos podido generar más ocasiones"