• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

OSASUNA

La directiva de Sabalza anuncia una reunión con un grupo de socios de Graderío Sur

La Junta desea "garantizar los derechos de los socios" tras la detención de uno de ellos por los miembros de seguridad.

Imágenes de la grada del partido entre Osasuna y Llagostera (17). IÑIGO ALZUGARAY
Imágenes de la grada del partido entre Osasuna y Llagostera (17). IÑIGO ALZUGARAY

La página web del club rojillo ha publicado un comunicado en el que anuncia una reunión este martes entre los directivos. un colectivo de socios de Graderío Sur (entre ellos Indar Gorri) y empleados del club. hay que recordar que los cuerpos de seguridad del Sadar detuvieron a un socio en Graderío Sur en el partido ante la Llagostera y esto provocó que un numeroso grupo de seguidores salieran de sus localidades como protesta.

La nota publicada por Osasuna dice textualmente: "Tras los hechos acaecidos ayer en El Sadar, la junta directiva del Club Atlético Osasuna quiere manifestar que es sensible a esta circunstancia y anuncia que se tomarán medidas concretas para que se normalice la situación de los socios ubicados en el graderío sur".

"También se comunica que este martes por la tarde tendrá lugar una reunión de este colectivo con representantes de la junta directiva y empleados del Club para buscar una solución, ya que la entidad tiene el firme compromiso de trabajar para garantizar la seguridad y los derechos de los socios. El pasado jueves, representantes de este grupo de socios ya se reunieron con la junta".

"Durante y después del partido de ayer, también se produjeron conversaciones con el fin expuesto. Un directivo del Club Atlético Osasuna acompañó desde las 16:30 horas hasta la conclusión del primer tiempo del encuentro a los socios de graderío sur y estuvo en permanente comunicación con este colectivo y los cuerpos de seguridad".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La directiva de Sabalza anuncia una reunión con un grupo de socios de Graderío Sur