• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

FÚTBOL

El exrojillo Didier Digard es el nuevo fichaje del Lorca FC hasta el final de temporada

En Osasuna sufrió la rotura completa del ligamento cruzado anterior y lesión en el menisco interno de su rodilla derecha. 

Digard sostiene la camiseta con su nombre en Tajonar.
Digard sostiene la camiseta con su nombre en Tajonar.

El exosasunista Didier Digard se ha convertido en el segundo fichaje del mercado de invierno para el Lorca. Se trata de un mediocentro de 31 años y con experiencia en el fútbol español.

Ha defendido las camisetas de Betis y Osasuna en Primera División. El centrocampista francés también jugó en la primera división de su país, en importantes equipos como Paris Saint Germain o Niza, y en la Premier League (Middlesbrough).

Tras Aly Malle, Digard pasa a ser nuevo jugador del Lorca FC para lo que resta de temporada y desde hace un par de días ya está entrenando a las órdenes del nuevo entrenador Fabri.

Digard fichó por Osasuna como refuerzo para el centro del campo, cedido por el Betis, tras su ascenso a la Liga Santander en la campaña 2016-17. El problema del jugador francés fueron las lesiones. La más grave fue la que sufrió en la visita de Osasuna a Bilbao (1-1).

Didier Digard sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior y lesión en el menisco interno de su rodilla derecha, después de los análisis practicados este lunes en la Clínica Universidad de Navarra. El periodo de recuperación es de casi siete meses.

El centrocampista francés se lesionó en el minuto 32 del partido jugado por Osasuna ante el Athletic Club en el estadio de San Mamés. Fue sustituído por Fausto Tienza.

Solo pudo jugar tres partidos con Osasuna, ante el Eibar donde debutó el 17 de octubre, frente al Betis en Pamplona el 21 de octubre y en Bilbao el 30 de octubre. Una vez consumado el descenso a Segunda, volvió al Betis donde rescindió su contrato.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exrojillo Didier Digard es el nuevo fichaje del Lorca FC hasta el final de temporada