• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Ángel Ardanaz: "Siempre hemos defendido jugar el partido en las 24 horas siguientes"

El gerente de Osasuna dice que las tareas para quitar la nieve comenzarán este domingo a las 7 de la mañana.

Nevada en El Sadar. Real Valladolid.
Nevada en El Sadar. Real Valladolid.

El gerente de Osasuna, Ángel Ardanaz, ha declarado sobre el aplazamiento del partido contra el Valladolid, por la nieve caída en El Sadar, que la postura del club navarro ha sido "siempre" intentar jugar el encuentro dentro de las 24 horas siguientes a la suspensión como marca una circular federativa.

Ardanaz ha lamentado que la suspensión del partido se retrasara más de lo deseado, pero ha aclarado que solo lo han podido comunicar a los aficionados cuando así lo ha determinado el árbitro del encuentro.

Sobre el recelo mostrado por el Valladolid de que el campo esté en buenas condiciones para jugar mañana el partido a las 12 horas, el gerente osasunista ha dicho que como club defienden que "hay que jugarlo dentro de las 24 horas siguientes a la suspensión".

"Hemos defendido jugarlo mañana a las doce de la mañana y al árbitro le ha parecido bien", ha indicado Ardanaz, quien ha comentado que el club pondrá los "medios suficientes" para retirar la nieve cuajada en el césped de El Sadar.

Ha apuntado que la idea es comenzar mañana a las siete de la mañana las tareas para retirar la nieve, cuando las condiciones meteorológicas son favorables, para que el campo esté "limpio a las diez de la mañana".

Ardanaz ha explicado que la diferencia respecto a la suspensión del partido del pasado 1 de diciembre ante el Nàstic, que no acató jugar el partido en 24 horas, radica en que el equipo catalán "se negó y el Valladolid ha pensado diferente".

Osasuna ha comunicado que se han aplazado sin fecha las finales del Torneo Interescolar que debían celebrarse mañana en Tajonar, aunque se intentará limpiar el campo de hierba natural para que pueda jugar Osasuna Promesas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ángel Ardanaz: "Siempre hemos defendido jugar el partido en las 24 horas siguientes"