• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

OSASUNA

El Elche prepara a su afición para la visita de Osasuna: han ganado sus últimos cuatro partidos en casa

Teniendo en cuenta que el partido será en lunes, la entidad ha apostado por una promoción especial para sus abonados.

Partido Osauna-Elche en El Sadar LALIGA123 22
Partido Osauna-Elche en El Sadar. LALIGA123

El Elche CF, próximo rival de Osasuna, ha anunciado este martes una promoción especial por la que sus abonados podrán adquirir tres entradas a precio reducido con motivo de la visita el próximo lunes de los navarros, líder de la competición.

Los abonados de la entidad podrán retirar hasta tres entradas por siete euros en las localidades de los fondos y las curvas, por 11 en las localidades de preferencia y por 21 en tribuna para este compromiso en el Martínez Valero, que se disputará a las 21:00 horas.

El club ilicitana, consciente del horario y fecha poco habituales, reclama un 'lunes de ilusión' y recuerda que el equipo ha ganado sus últimos cuatro partidos como local, aunque "quiere más", por lo que desea crear un "ambiente mágico" ante la visita del líder.

La venta de las localidades comenzará este martes en las oficinas del estadio Martínez Valero hasta el jueves y, posteriormente, el mismo lunes, ya que la sede ilicitana permanecerá cerrada de viernes a domingo con motivo de las fiestas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Elche prepara a su afición para la visita de Osasuna: han ganado sus últimos cuatro partidos en casa