• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:18
 
 

OSASUNA

Endika, ante el Málaga: "Tenemos que demostrar por qué estamos arriba ante un aspirante a ascender"

El defensa navarro jugó ante el Nástic sus primeros minutos en liga, por lesión de su compañero Carlos Clerc.

El defensa de Osasuna, Endika Irigoyen, ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones tras jugar sus primeros minutos en liga ante el Nástic en el estadio de El Sadar. Saltó al campo en el minuto 63 por las molestias físicas de su compañero Carlos Clerc que ocupa su misma demarcación. El jugador navarro ya debutó en la Copa del Rey ante el Reus (1-2) el pasado 12 de septiembre en Pamplona.

En cuanto al partido ante el Málaga CF de este lunes (21 horas) en La Rosaleda, ha indicado: "Al final es un partido bonito de los que todo el mundo quiere jugar. Tenemos que demostrar porqué estamos arriba ante un aspirante a ascender como el Málaga. hay que intentar sacarlo adelante. La gente allí va a apretar y el contrario sabemos a lo que juega. Hay que hacer lo que sabemos, hacer nuestro partido e intentar sacarlo adelante".

En cuanto a los minutos jugados ante el Nástic, ha manifestado: "Llevo mucho tiempo aquí y para un navarro y un osasunista como yo es un sueño hacerlo realidad, en el Sadar y con nuestra gente fue muy bonito. Al final es jugar en El Sadar que es algo que quieres desde hace mucho tiempo, que sea Copa o Liga es increíble".

"Nos costó un poco ganar, pero lo del equipo va de menos a más, vamos para arriba y estamos con confianza. Se nota que los jugadores están muy enchufados. Es una temporada muy bonita, pero hay que seguir así hasta el final".

"Me sentí muy cómodo. Fue todo muy rápido pero si estás en el banquillo ya sabes que puedes tener que entrar en cualquier momento. Jagoba me dijo que fuera yo mismo, que estuviera tranquilo y disfrutara un montón".

"Los compañeros me dijeron que jugara tranquilo, que cubriera bien mis espaldas, sin complicarme mucho con balón. Al final son gente de aquí, Unai y David te transmiten esa confianza que te da un plus".

Acerca de su futuro en Osasuna, ha indicado: "Tengo un año de contrato y tengo que seguir como estoy. Seguir entrenando bien y trabajando. Lo que tenga que venir ya se hablará. Soy de aquí y lo que quiero es quedarme aquí. Pero nunca se sabe y hay que seguir trabajando".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Endika, ante el Málaga: "Tenemos que demostrar por qué estamos arriba ante un aspirante a ascender"