• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Estos son los 414 socios que podrán ir al estadio José Zorrilla para vivir la 'final' por el playoff

Las entradas de los aficionados osasunistas son nominativas por lo que se debe enseñar un documento que acredite la identidad.

La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Valladolid IÑIGO ALZUGARAY 9
La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Valladolid. IÑIGO ALZUGARAY

Ya se conocen los dueños de las 414 entradas para poder acudir al estadio José Zorilla este sábado en el que Osasuna se jugará entrar en 'playoff'. El club ha sorteado las localidades y estas corresponden a los resguardos numerados del 1.066 al 1.479.

Para realizar el sorteo, la entidad rojilla ha asignado un total de 1.507 números a todos los socios y simpatizantes que han participado en el sorteo, bien a través del correo electrónico [email protected] o presencialmente en las oficinas de El Sadar.

En el sorteo, que ha sido realizado por el notario D. José Miguel Gómez Sánchez, se ha procedido a la extracción de los números agraciados a través del sistema de papeletas que ha deparado un número al azar entre las inscripciones presentadas. A partir de dicho número inclusive se han asignado las 414 localidades de manera consecutiva y creciente entre todos los solicitantes.

En la primera urna se han incluido 16 papeletas (del 0 al 15) para extraer así la centena o el millar correspondiente. Ha salido el 10. Posteriormente se ha extraído de otra urna la decena (con papeletas del 0 al 9) y ha salido el 6; y finalmente se ha extraído de otra urna la unidad (con papeletas del 0 al 9) y ha salido el 6. 

Los agraciados podrán pasar a recoger sus entradas el miércoles de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. El jueves también podrán retirarlas de 9:30 a 12:00 horas, procediéndose a continuación a llamar a los siguientes de la lista si quedasen entradas sin recoger.

Osasuna ha anunciado que todas las entradas para el partido de este sábado que sean adquiridas en la zona visitante del estadio José Zorrilla, específicamente para aficionados desplazados del club, son entradas nominativas.  

Esto supone que se podrán realizar controles de identidad en el momento del acceso impidiendo que accedan a esta zona personas que no hayan facilitado sus datos en el momento de la compra de la entrada.

Esta decisión se ha tomado después de que la Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte haya declarado como partido de alto riesgo este decisivo encuentro que va a decidir si Valladolid, Osasuna (o ninguno de los dos) vayan al 'playoff' de ascenso.

Para el partido, que se va a disputar este sábado a las 20.30 horas en el estadio José Zorrilla, han decidido varias medidas. Entre ellas, no se permitirá el acceso a personas diferentes a las que constan en los listados de adquirentes de entradas de la zona visitante.

Por ese motivo, para acceder al Estadio es imprescindible llevar algún tipo de documento (DNI, Carnet de conducir,…) que acredite la identidad de su portador.

DESDE PAMPLONA POR MOVISTAR PARTIDAZO

En el caso de no ser uno de los afortunados que pueda ir a Valladolid para ver la disputa del decisivo partido, ya se conoce la televisión que emitirá el partido.

El Valladolid-Osasuna de este sábado es el partido más destacado de esta última jornada de Liga, en la que ambos conjuntos llegan disputándose el 'playoff' y el que pierda probablemente se quede fuera de la promoción. Por este motivo, las televisiones han considerado que es el mejor encuentro de la jornada y se emitirá en Movistar Partidazo

El resto de encuentros que implican los intereses rojillos (es decir Numancia-Cultural Leonesa, Granada-Cádiz y Oviedo-Huesca)  se podrán ver a través del canal LaLiga123Tv. Igualmente, los duelos de Numancia y Cádiz se podrán seguir a través de GOL.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estos son los 414 socios que podrán ir al estadio José Zorrilla para vivir la 'final' por el playoff