• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El entrenador del Deportivo asegura que su equipo ha hecho méritos "ante un gran rival"

Borja Jiménez lamentó el gol del empate: "Encajamos en una acción un poco tonta porque ya estaba la primera parte acabada".

Borja Jiménez es el entrenador del Deportivo de La Coruña. @RCDeportivo.
Borja Jiménez es el entrenador del Deportivo de La Coruña. @RCDeportivo.

El entrenador del RC Deportivo, Borja Jiménez, lamentó la eliminación de su equipo ante el Osasuna (1-2) en la Copa del Rey, con goles de Kike García y de Ante Budimir que le dieron la vuelta al gol inicial del conjunto gallego.

En este sentido, el técnico osasunista, Jagoba Arrasate, ha indicado que está satisfecho con lo positivo como los goles y el pase a la siguiente ronda, pero que les ha costado sudor y nunca tuvieron el partido controlado.

No obstante, el entrenador del conjunto coruñés valoró positivamente el rendimiento de sus jugadores y dijo que "todos los días" con derrota sean con partidos como el que propuso el conjunto coruñés ante los navarros.

"Hemos hecho méritos ante un gran rival, un equipo de Primera, agresivo en todo lo que hace", comentó el técnico en una rueda de prensa telemática. Jiménez lamentó que el gol del empate de Osasuna llegara en un córner a los tres minutos del añadido del primer periodo.

"Encajamos en una acción un poco tonta porque ya estaba la primera parte acabada", comentó el preparador deportivista. El técnico reconoció que le da "rabia" la eliminación y que ahora deben centrarse en el ascenso a Segunda División. "Tenemos que estar con la mirada al frente, que los días de perder sean así", zanjó. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Deportivo asegura que su equipo ha hecho méritos "ante un gran rival"