• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Fabri González: "Hemos estado a buen nivel aunque no consiguiésemos resultados positivos"

Un gol de Unai en el minuto 69  ha permitido a los rojillos sumar tres puntos en El Sadar este domingo en el partido de liga contra el descendido Lorca.

Fabri. Partido de Liga entre Osasuna y Lorca disputado en El Sadar (29). IÑIGO ALZUGARAY
Fabri González, en el partido de Liga entre Osasuna y Lorca disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

A Osasuna le ha costado pero finalmente lo ha conseguido. Un gol de Unai en el minuto 69 le ha permitido sumar tres puntos en El Sadar este domingo en el partido de liga contra el descendido Lorca.

Tras el encuentro, Fabri González, entrenador del equipo murciano, ha señalado ante los medios que cree que han jugado "un gran partido". "Creo que hemos competido igual que lo hemos hecho en muchísimos partidos anteriores y creo que los jugadores se merecen todos mis respetos y todos mis aplausos", ha señalado.

 "Hemos estado a buen nivel aunque no consiguiésemos, como queríamos, resultados positivos", ha agregado.

Por otro lado, ha hablado del momento de tensión con el jugador de su equipo, Didier Digard y ha explicado que "han tenido un rifirrafe"en el que ha reconocido haber tenido "la sangre caliente" con el jugador. "Yo públicamente tengo que decir que ya lo hemos arreglado, pero me gusta pedir perdón por ser muchas veces así como soy yo, de pecho descubierto", ha agregado.

González ha concluido la rueda de prensa mandando felicitaciones al equipo rojillo que la semana que viene se enfrenta al Valladolid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fabri González: "Hemos estado a buen nivel aunque no consiguiésemos resultados positivos"