• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Fausto Tienza asegura que "ahora nuestra asignatura pendiente es el Sadar donde queremos una victoria ya"

El jugador osasunista de Talavera La Real (Badajoz) llama la atención sobre el partido que jugarán los rojillos ante el Alavés.

Fausto Tienza en rueda de prensa.
Fausto Tienza en rueda de prensa.

El jugador rojillo Fausto Tienza ha tomado la palabra este miércoles en Tajonar para explicar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18,30 horas) ante el Alavés en El Sadar.

Acerca del empate conseguido en Bilbao, ha señalado: "Nos reforzó sobre todo psicológicamente para darnos cuenta de que podemos competir en cualquier campo. Ahora nuestra asignatura pendiente es el Sadar donde queremos una victoria ya".

"Este equipo ha sido históricamente fuerte en casa y es donde tiene que seguir siéndolo. En el momento en que ganemos en el Sadar este equipo dará sicológicamente un salto muy grande".

Además, un partido de rivalidad ante el Alavés: "Ya vi el año pasado que aquí se ve como una fiesta. Ojalá pueda ser así. Para nosotros será una fiesta si ganamos. Intentaremos dar el máximo para salir con la cabeza muy alta. 

Ahora llegan rivales directos en el calendario como el Alavés este sábado y el Leganés el día 21: "Son rivales de nuestra Liga. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido del sábado que puede ser un punto de inflexión".

"La lesión de Didier es un palo para el club y para todo el mundo. Es un jugador de mi competencia, pero no es para una celebración", ha dicho este miércoles.

Parece que puede ser el sustituto de Digard: "Sí. Pero este equipo tiene un fondo de armario muy grande y muchos para jugar como Fran Mérida, Goran, Otegui, puede subir Imanol...Hay muchos jugadores para cubrir perfectamente esa posición". 

"Me veo bien. Físicamente me costó mucho porque venía de tres meses sin jugar, pero ahora me encuentro en un buen momento, estoy contento en el club y en la ciudad. Se suma todo para que personalmente sea un buen año para mi".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fausto Tienza asegura que "ahora nuestra asignatura pendiente es el Sadar donde queremos una victoria ya"