• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Fausto Tienza se incorpora al trabajo del grupo en el regreso de Osasuna a las instalaciones de Tajonar

El centrocampista extremeño lleva casi un mes de baja por una rotura en el soleo izquierdo, y podría ser convocado.

La plantilla de Osasuna que dirige Petar Vasiljevic ha regresado este jueves a las instalaciones de Tajonar, su lugar habitual de trabajo, después de su paso ayer por las instalaciones deportivas de Mutilva.

El conjunto rojillo ha reanudado su trabajo con balón de fútbol, donde las novedades han sido la presencia de Fausto Tienza y Aitor Buñuel junto al resto de sus compañeros.

Tienza se lesionó justo en el entrenamiento anterior a viajar a Vigo, el sábado 18 de febrero, rotura en el soleo izquierdo. Este jueves ha sido el primer entrenamiento con el grupo y Vasiljevic le ha colocado en el partidillo como defensa central.

El técnico serbio ha organizado un partidillo con dos equipos de once jugadores. En uno de eloos han jugado Nauzet, una defensa de cuatro con Aitor Buñuel, David García, Vujadinovic y Fuentes. Raoul y Torres. Jaime Romero, Olavide, Riviere y Oriol Riera.

En el otro equipo ha alineado a Sirigu, una defensa de cinco con Javier Flaño, Unai García, Tienza, Oier y Clerc. Fran Mérida, Causic. De las Cuevas, Kodro y Sergio León.

Vasiljevic ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10,30 horas en Tajonar, en la que será la última sesión de entrenamiento antes de viajar hasta Sevilla. Tras ella el técnico rojillo ofrecerá la rueda de prensa previa al partido y la convocatoria de jugadores.

Osasuna jugará este sábado (20,45 horas) ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín, donde intentará romper la racha de diecinueve partidos sin ganar desde el pasado 17 de octubre de 2016.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fausto Tienza se incorpora al trabajo del grupo en el regreso de Osasuna a las instalaciones de Tajonar