• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

OSASUNA

La Federación de Peñas organiza una recogida de juguetes nuevos

Por cada juguete entregado, la federación ofrecerá una entrada para el partido Osasuna - Nastic del día 2 de enero.

Rueda de prensa de la Federación de Peñas de Osasuna.
Rueda de prensa de la Federación de Peñas de Osasuna.

La Federación de Peñas Osasunistas, como viene siendo habitual durante estos últimos años, realizará en estas fechas navideñas una campaña de recogida de juguetes para niños necesitados.

Por cada juguete que se entregue se dará una entrada para el partido que Osasuna disputará el sábado día 2 de enero ante el Nastic de Tarragona en el estadio del Sadar.

Para conseguir este objetivo, la Federación señala que "es condición indispensable para la entrega de la entrada que el juguete sea nuevo. Los juguetes se entrenarán por parte de las peñas a la Cruz Roja, que realizará el reparto posterior a los niños necesitados".

Los horarios de recogida serán en la sede de la Federación en estadio (junto al bar Txoko en el Sadar) durante los días 28, 29 y 30 en horario de mañana (10.30 a 13.30) y tarde (17.00-20.00) y el día 2 de enero antes del partido (16.00 a 18.00).

Desde la Federación de Peñas quieren animar a los socios y aficionados rojillos. "vamos a hacer entre todos que ningún niño se quede sin juguete estas navidades".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Federación de Peñas organiza una recogida de juguetes nuevos