• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

OSASUNA

Fran Fernández, todo elogios: "Osasuna es el mejor equipo en las seis o siete últimas jornadas"

El entrenador de la UD Almería asegura sobre los rojillos: "Es un equipo que juega muy bien porque defiende muy bien".

El entrenador del Almería, Fran Fernández, ha alabado este jueves el juego de Osasuna, su próximo rival en el estadio Juegos del Mediterráneo este sábado 26 de enero a las 16 horas, dentro de la segunda división.

Acerca del equipo navarro ha dicho que "en las últimas seis o siete jornadas es el mejor equipo, ya no sólo en resultados, sino también en sensaciones", por lo que "será un partido muy complejo".

"Para mí, es un equipo que juega muy bien porque defiende muy bien. Es el que adelanta más la línea, presiona mejor, apenas te deja espacios y por lo tanto nos exigirá al máximo en nuestro ataque", explicó Fernández de los de Jagoba Arrasate, de los que añadió que atacan "con un ritmo muy vertical, con mucha calidad".

Añadió que, además, el Osasuna "tiene futbolistas de enorme calidad que han jugado en Primera División", por lo que "ahora mismo es uno de los rivales más complicados que hay" y, para hacerle frente, consideró que tienen que "jugar muy dinámicos, a pocos toques, con mucha velocidad, buscarles mucho las espaldas y los espacios".

"Ahora mismo tenemos un punto más que en la primera vuelta y hay que valorarlo. Estamos en pleno Tourmalet, nos estamos enfrentando en las últimas jornadas a equipos que están por encima en la tabla clasificatoria, como es ahora Osasuna", añadió el técnico rojiblanco entre otros asuntos. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Fernández, todo elogios: "Osasuna es el mejor equipo en las seis o siete últimas jornadas"