• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

OSASUNA

Fran Mérida, ante el Huesca: "Durante noventa minutos obviamente no serán mis amigos"

El centrocampista catalán se ha convertido en el "desatascador" de los partidos de Osasuna en El Sadar, ante Valladolid y Leonesa.

Fran Mérida y Oier celebran un gol. La Liga.
Fran Mérida y Oier celebran un gol. La Liga.

El jugador rojillo Fran Mérida ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del momento de juego de su equipo y del partido que jugarán este domingo (18 horas) ante la SD Huesca en el estadio de El Alcoraz.

El centrocampista se ha convertido en el "desatascador" de los partidos de Osasuna en El Sadar, ante Valladolid y Leonesa. Un penalti provocado por él supuso el 2-2 ante los de Pucela en un choque que se terminó ganando (4-2), y el domingo pasado abrió el marcador en el tiempo extra de la primera parte ante el conjunto leonés (2-1).

"Les conocemos muy bien. Tienen, bajo mi punto de vista, algo muy bueno. Pueden iniciar con salida de balón y lo hacen bien, y también saben replegarse y salen como balas porque tienen gente arriba muy veloz, que está en buena forma", ha asegurado según la web del club rojillo.

"Luego, en el centro del campo tienen gente muy trabajadora, llegadora al área también... Hasta el momento, la clasificación no engaña, están siendo el mejor equipo y nosotros venimos muy bien y estamos mentalizados para intentar llevarnos el partido".

Además, sobre el regreso a El Alcoraz del catalán, donde vistió la camiseta de la S. D. Huesca, ha comentado: "Siempre lo he dicho y lo diré siempre que Huesca me marcó por las circunstancias en las que llegué, por lo que viví allí. A partir de ahí, durante noventa minutos obviamente no serán mis amigos y querré que Osasuna gane, pero sí es cierto que allí guardo un gran recuerdo y mucha gente que sé que me tiene cariño y yo a ellos".

Junto a esto, ha añadido: "Es un equipo que está compitiendo muy bien, sobre todo en casa, que no han perdido todavía. En general, es un equipo que sabe a lo que juega, que recibe pocos goles y que compite bien.

"A partir de ahí, creo que son el mejor equipo de Segunda División por lo que dice la clasificación y eso es así. Así que tenemos un rival duro, pero el equipo va a llegar en buenas condiciones. Venimos también en un buen momento e intentaremos sacarlo adelante".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Mérida, ante el Huesca: "Durante noventa minutos obviamente no serán mis amigos"