• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 13:54
 
 

OSASUNA

El francés Didier Digard sufre una lesión muscular en la pierna izquierda

Llega cedido por el Betis con 30 años. El periodo de baja será de entre cuatro y seis semanas.

Presentación de Didier Digard en las instalaciones de Tajonar como nuevo jugador de Osasuna (5). IÑIGO ALZUGARAY
Presentación de Didier Digard en las instalaciones de Tajonar como nuevo jugador de Osasuna (5). IÑIGO ALZUGARAY

El jugador francés Didier Digard, en su cuarto entrenamiento con Osasuna, se ha retirado lesionado con unas molestias en el gemelo izquierdo que le hacen ser duda para el partido del sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Padece una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, después de que así lo hayan confirmado las pruebas médicas a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra. Estará de baja entre cuatro y seis semanas de baja.

Digard, fichado el pasado miércoles en el último día del mercado de fichajes, ha llegado a Osasuna cedido por el Betis, donde el centrocampista francés tuvo varias lesiones la pasada temporada.

La plantilla osasunista se ha ejercitado en Tajonar con la ausencia del lesionado Javier Flaño, baja para al menos seis meses, y del serbio Goran Causic al contar con permiso del club para resolver unos asuntos burocráticos.

Alex Berenguer, al que Osasuna le ha hecho ficha profesional para esta temporada, ha tenido menos carga de trabajo debido a la tendinitis que arrastra en las últimas semanas.

Al igual que ayer, ha participado del entrenamiento con los profesionales el jugador cadete Jorge Herrando, central izquierdo de 15 años.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El francés Didier Digard sufre una lesión muscular en la pierna izquierda