• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Ganadores del sorteo de las entradas para el partido Osasuna-Cádiz el domingo en el estadio de El Sadar

NAVARRA.COM ha sorteado entre las personas dadas de alta a su servicio de noticias y alertas informativas tres entradas dobles para este partido. 

Osasuna y Alcorcón se enfrentan en el partido de la decimocuarta jornada de La Liga 123. MIGUEL OSÉS 13
Los jugadores de Osasuna celebran uno de sus goles ante el Alcorcón en un partido de Liga en El Sadar. MIGUEL OSÉS

Navarra.com ha sorteado entre los usuarios de sus noticias vía Whastapp tres entradas dobles para disfrutar este domingo del partido Osasuna-Cádiz en el estadio de El Sadar. 

Los ganadores del concurso tras el sorteo efectuado en la tarde de este viernes 4 de enero han sido: Inma Liciaga Goena, Íñigo Lacunza Juangarcía y Carmen Galán Cruzado. 

Desde NAVARRA.COM les felicitamos y contactaremos con ellos para hacerles entrega de las entradas para que puedan disfrutar de este apasionante partido entre Osasuna y Cádiz que se disputará el próximo día de Reyes a las 18 horas en Pamplona.

PARTICIPA EN LOS SORTEOS

Si tú también quieres participar en los sorteos y ventajas de NAVARRA.COM, puedes apuntarte a las noticias de WhastApp de NAVARRA.COM. 

Para suscribirte completamente gratis, sólo tienes que guardar nuestro número de teléfono (683 563 080) en tu libreta de direcciones y enviar por WhastApp la palabra ALTA a ese mismo número.

A partir de ese momento te confirmaremos que hemos recibido correctamente tu solicitud y recibirás las últimas noticias de nuestra página. Puedes estar tranquilo, ya que solo te mandaremos lo más importante y relevante. 

Cada día elaboraremos para ti un completo resumen informativo para que recibas de un rápido vistazo las noticias más destacadas de cada jornada al acabar el día.

Además, te enviaremos alertas si ocurre algo importante que tengas que conocer en ese preciso instante.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ganadores del sorteo de las entradas para el partido Osasuna-Cádiz el domingo en el estadio de El Sadar