• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Gaizka Garitano, ante Osasuna: "Tienen las ideas claras, aprietan arriba y juegan con mucha intensidad"

El técnico del Athletic asegura: "A los dos nos gusta jugar mucho en campo contrario y nos gusta centrar. Veremos quién se impone”.

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, ha comparecido este sábado antes los medios de comunicación en las instalaciones de Lezama a poco más de 24 horas del choque ante el CA Osasuna que se disputará en San Mamés (18:30), en la jornada 24 de LaLiga Santander.

“Estamos convencidos de que es un partido vital para nosotros. Tenemos que olvidarnos de la Copa unas semanas y centrarnos en LaLiga. Necesitamos tirar para arriba, volver a ganar y coger aire. Las sensaciones son buenas, pero no vivimos de sensaciones”, opina el entrenador rojiblanco.

Respecto al rival de mañana, el CA Osasuna, Garitano ha destacado la unidad del equipo: “Son un equipo con mayúsculas y tienen mucho ganado por eso. Tienen las ideas claras, aprietan arriba y juegan con mucha intensidad. Tenemos muchas cosas en común, a los dos nos gusta jugar mucho en campo contrario y nos gusta centrar. Veremos quién se impone”.

Respecto a las bajas del conjunto rojiblanco, el míster ha declarado: “Nos faltarán jugadores clave, pero es algo que suele ocurrir a estas alturas de la temporada. Confío en todos los demás y crearemos un equipo competitivo para logar los tres puntos mañana en San Mamés”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gaizka Garitano, ante Osasuna: "Tienen las ideas claras, aprietan arriba y juegan con mucha intensidad"