• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Gerard Valentín (Nastic) es baja segura ante Osasuna

Para el encuentro de este miércoles ante los rojillos, el Nàstic cuenta con la duda de Levy Madinda, con sobrecarga muscular.

El Nastic ganó en Zaragoza. Lfp.
El Nastic ganó en Zaragoza. Lfp.

El jugador del Nàstic Gerard Valentín es baja segura para el encuentro del próximo miércoles contra Osasuna.

Sin tiempo para celebraciones tras el triunfo en Zaragoza, el conjunto de Vicente Moreno ha empezado este lunes a preparar ya el encuentro ante Osasuna en el Nou Esatdi (20.30 horas).

Para ese encuentro el Nàstic cuenta con la duda de Levy Madinda, con sobrecarga muscular, y la baja segura de Gerard Valentín, que hoy pasará pruebas médicas par conocer exactamente el alcance de su lesión.

Esta semana será decisiva para determinar las opciones del conjunto tarraconense para aspirar al ascenso directo, aunque aún no depende de sí mismo y necesita que Alavés o Leganés falle en uno de sus compromisos.

El centrocampista Sergio Tejera sigue dándole vueltas al penalti que cometió ante el Zaragoza (0-1) y que Manu Lanzarote envió fuera cuando el tiempo reglamentario ya se había cumplido.

"Es un error que no puedo cometer, no me lo hubiera podido perdonar, suerte que la mandó fuera", ha explicado el jugador, que ha continuando con la autocrítica que empezó al finalizar el partido en La Romareda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gerard Valentín (Nastic) es baja segura ante Osasuna