• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Goran Causic asegura que "un punto es grande para nosotros. Vamos a intentar los tres, pero uno está bien"

El centrocampista serbio ha asegurado en Tajonar que este sábado se conforma con un empate ante el Atlético de Madrid.

El centrocampista serbio Goran Causic ha tomado la palabra este jueves en la sala de prensa de las instalaciones de Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18,30 horas) ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Causic ha manifestado, ayudado por Kodro en labores de traductor, que "es un rival complicado. Ayer jugaron Champions y estarán un poco cansados, aunque ellos están acostumbrados a ese ritmo. Nosotros tenemos una semana entera preparando el partido, con una semana más de tiempo que ellos y vamos a ir a por los tres puntos".

Tras las dos victorias, ha indicado que "el vestuario está mucho mejor. Llevamos toda la temporada sin ganar uno o dos seguidos. Vamos a intentar por los menos sacar un punto e incluso los tres y a seguir la racha. Podemos ganar. Un punto es grande para nosotros. Vamos a intentar los tres, pero uno está bien".

Acerca de las opciones de permanencia en Primera división, ha comentado: "Evidentemente está complicado. El Leganés tiene diez puntos más que nosotros, pero vamos a hacer todo lo posible para intentar quedarnos en Primera".

"Me encuentro bien. La semana pasada hubo tres partidos en siete días y me vino bien descansar, pero me encuentro bien para afrontar estos siete últimos partidos. Lo mio es seguir trabajando e intentar que me vea el entrenador y luego él decidirá y espero que siga siendo así", ha asegurado el jugador serbio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Goran Causic asegura que "un punto es grande para nosotros. Vamos a intentar los tres, pero uno está bien"