• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Gran polémica por los gritos del exosasunista Juan Villar a un recogepelotas

Sus gritos desesperados en busca del balón para sacar de banda no dieron resultado y el árbitro señaló el descanso.

Juan Villar Partido entre Osasuna y el Alavés en el estadio de El Sadar (11) PABLO LASAOSA
Juan Villar celebra su gol de penalti al Alavés en el estadio de El Sadar. PABLO LASAOSA.

La polémica se ha instalado en las redes sociales por los gritos desesperados del exosasunista Juan Villar hacia un recogepelotas en busca del balón para sacar de banda con rapidez en el partido Almería - Girona (0-0) del play off de ascenso a Primera división.

El delantero onubense Juan Villar jugó dos temporadas en Osasuna, procedente del Tenenrife. Fue uno de los artífices del ascenso a Primera división en la campaña 2018-19, y en la siguiente tuvo mucha menos participación. En febrero de 2020 se despidió de la afición 'rojilla' para ser cedido al Rayo Vallecano. Fue traspasado al Almería en septiembre de 2020 por 450.000 euros.

El delantero del Almería fue titular este sábado ante el Girona en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Primera, después del duro varapalo sufrido en la ida (3-0). Los dirigidos por Francisco no encontraban la manera de conseguir el primer gol y prueba de ello fueron los nervios de Juan Villar.

Un balón se pierde por la banda favorable al Almería cuando falta muy poco para el descanso. Juan Villar se desespera porque no tiene un balón cerca para sacar rápido y lo paga con el recogepelotas. No hay saque de banda rápido y el árbitro indica el descanso para cabreo del delantero que le da un patadón al balón. Villar fue sustituído al descanso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran polémica por los gritos del exosasunista Juan Villar a un recogepelotas