• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:59
 
 

OSASUNA

El Sadar enmudece por los atentados de Cataluña: el estadio rojillo brinda un minuto de silencio por las víctimas

Osasuna y Sevilla Atlético han entregado un centro floral con el emblema de la bandera catalana en recuerdo de los fallecidos y heridos en los ataques terroristas.

Osasuna - Sevilla Atéltico. PABLO LASAOSA (4)
Oier y Curro, los capitanes de Osasuna y Sevilla Atéltico, portan un centro floral en recuerdo de las víctimas de los atentados de Cataluña. PABLO LASAOSA

El fútbol ha regresado a El Sadar con el arranque de la temporada oficial para el renovado Osasuna que comienza su periplo en la Liga 123, la Segunda División del fútbol español.

Y el primer partido de los rojillos en casa ha tenido un gesto de solidaridad tras los atentados yihadistas perpetrados esta semana en Barcelona y Cambrils.

Osasuna y su primer rival de la pretemporada, el Sevilla Atlético, han ofrecido un centro floral con los colores de la 'senyera', la bandera de Cataluña, en recuerdo de todos los fallecidos y heridos en los atentados que han conmocionado a la opinión pública. Los capitanes de ambos equipos, Oier y Curro, han brindado estas flores por todas las víctimas.

A continuación El Sadar ha guardado un emotivo minuto de silencio mientras los vídeomarcadores han mostrado la bandera catalana con un crespón negro en señal de duelo.

El minuto de silencio ha terminado con una sonora ovación por parte de la hinchada rojilla en la grada y de los propios jugadores desde el césped.

Así ha sido el homenaje guardado en El Sadar por los atentados de Cataluña, tal y como ha retransmitido en vídeo el Club Atlético Osasuna a través de sus redes sociales:

.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Sadar enmudece por los atentados de Cataluña: el estadio rojillo brinda un minuto de silencio por las víctimas