• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:59
 
 

OSASUNA

Imanol García se entrena con normalidad en Tajonar, después de sufrir un desvanecimiento

Los jugadores rojillos afrontan dos partidos oficiales esta semana, de Copa del Rey ante el Reus y de liga en Tarragona.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar (12). IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

El centrocampista navarro de Osasuna Imanol García se ha entrenado con normalidad este lunes en Tajonar y se espera que lo haga también este martes, cuando será sometido a diversas pruebas para evaluar el desvanecimiento que sufrió este domingo en el entrenamiento.

El delantero Juan Villar ha sido sometido este lunes a una resonancia magnética que ha descartado una lesión muscular importante. El futbolista sufre una lesión de grado I A en el bíceps femoral de la pierna izquierda y ha comenzado el tratamiento correspondiente en las instalaciones de Tajonar y queda por lo tanto pendiente de evolución.

Los jugadores del primer equipo han entrenado esta mañana en Tajonar en el inicio de una semana cargada de partidos para los rojillos. Osasuna se medirá este miércoles al Reus Deportiu en la segunda ronda de la Copa del Rey a partir de las 20 horas en El Sadar

El fin de semana deberán viajar hasta Tarragona para enfrentarse al Nàstic, donde jugarán este sábado a las 16 horas. Por ese motivo esta semana no habrá descanso durante toda la semana.

Hoy, los futbolistas han realizado ejercicios de técnica y posesión de forma conjunta, mientras que los que el pasado sábado dispusieron de menos minutos han tenido mayor carga y han realizado además finalizaciones.

Javi Martínez ha completado la sesión con el resto de sus compañeros con normalidad dentro de su proceso de recuperación de la lesión muscular que padecía. Fran Mérida ha aumentado su carga de trabajo y continúa avanzando según lo previsto en su recuperación. 

La plantilla de Osasuna se entrenará este martes a las 10 horas en Tajonar y tras la sesión el técnico Jagoba Arrasate ofrecerá una rueda de prensa previa al partido de Copa ante el Reus.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol García se entrena con normalidad en Tajonar, después de sufrir un desvanecimiento