• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:59
 
 

OSASUNA

Imanol García, fuera de la convocatoria de Copa por decisión médica tras sufrir un desvanecimiento

Estiman conveniente que el jugador guarde reposo y no realice un ejercicio físico de alta intensidad al finalizar las pruebas complementarias.

Imanol García e Íñigo Pérez. Entrenamiento de pretemporada de Osasuna en las instalaciones de Tajonar (45). IÑIGO ALZUGARAY
Imanol García e Íñigo Pérez. Entrenamiento de pretemporada de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

Los servicios médicos de Osasuna han estimado conveniente que Imanol García guarde reposo y no realice un ejercicio físico de alta intensidad al finalizar las pruebas complementarias a las que el jugador se está sometiendo desde ayer en la Clínica Universidad de Navarra y que se prolongan durante este miércoles.

De esta forma, el entrenador Jagoba Arrasate no podrá contar ante el Reus Deportivo con el centrocampista navarro, que el domingo 9 de septiembre sufrió un desvanecimiento en el entrenamiento que tuvo lugar en las instalaciones de Tajonar.

El técnico rojillo ha citado a dieciocho futbolistas para el encuentro de este miércoles (20 horas) ante el Club de Fútbol Reus Deportiu, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey y que se disputará a partido único. Son novedad en la convocatoria Iván Martínez, Miguel Flaño, David García, Endika Irigoien y Javi Martínez.

Se quedan fuera de la misma el portero Rubén Martínez, Aridane, Unai García, Nacho Vidal, y Juan Villar, todos ellos fueron titulares en el último partido de liga ante el Almería (3-1), aunque Villar está lesionado y tuvo que ser sustituído ante el conjunto andaluz.

Tampoco puede contar Arrasate con el centrocampista Fran Mérida y el portero Sergio Herrera, sin debutar aún en la actual temporada por lesión. La del portero es de larga duración.

De esta forma, el entrenador vizcaíno ofrecerá este miércoles un posible once titular repleto de suplentes en la Copa del Rey: Juan Pérez, Lillo, David García, Miguel Flaño y Endika. Luis Perea, Torres, Barja, Olavide, David Rodríguez y Brandon.

La convocatoria de jugadores es la siguiente: 

Porteros: Juan Pérez e Iván Martínez.

Defensas: M. Flaño, David García, Oier, C. Clerc, Lillo y Endika.

Centrocampistas: R. Torres, Iñigo Pérez, Olavide, Luis Perea y J. Martínez.

Delanteros: David, Xisco, Rubén García, Brandon y Kike Barja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol García, fuera de la convocatoria de Copa por decisión médica tras sufrir un desvanecimiento