• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Javier Flaño, operado "con éxito" de una grave lesión en la rodilla izquierda

El defensa navarro necesitará un periodo de rehabilitación de entre seis y ocho meses antes de volver a los terrenos de juego.

Javier Flaño posa delante de la entrada a la Clínica Universidad de Navarra. Foto CA Osasuna.
Javier Flaño posa delante de la entrada a la Clínica Universidad de Navarra. Foto CA Osasuna.

El jugador de Osasuna Javier Flaño ha sido operado hoy "con éxito" de la grave lesión en la rodilla izquierda sufrida el pasado sábado en el partido ante la Real Sociedad, de la segunda jornada de LaLiga Santander en El Sadar.

El lateral derecho navarro ha sido intervenido en la Clínica Universidad de Navarra de una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con afectación de ambos meniscos.

La operación, realizada por el doctor Andrés Valentí, ha transcurrido "sin complicaciones", según informa Osasuna, que ha señalado que al jugador se le ha realizado un "implante de plastia autóloga junto con la reparación meniscal".

Javier Flaño se perderá prácticamente toda la temporada, ya que se estima un periodo de baja de entre seis y ocho meses.

Asimismo, también ha sido operado hoy "con éxito" el portero del filial de Segunda B Juan Pérez, quien en el entrenamiento del pasado miércoles se lesionó el menisco interno de la rodilla izquierda, por lo que permanecerá de baja unos dos meses.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Flaño, operado "con éxito" de una grave lesión en la rodilla izquierda