• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

OSASUNA

Javier Flaño: "Sería un mazazo y un palo no ganar al Bilbao Athletic"

El defensa navarro asegura también que "si alguien piensa que vamos a sacar el partido fácil, empezamos con mal pie".

Javier Flaño en rueda de prensa.
Javier Flaño en rueda de prensa.

El jugador osasunista Javier Flaño perdió su puesto como titular ante el Mallorca (2-1) por sanción, donde reapareció de Luis Martins, pero ha vuelto al equipo inicial en las tres últimas jornadas ante Valladolid, Alcorcón y Ponferradina en el lado izquierdo de la defensa.

Hoy ha comentado sus impresiones de la derrota en Ponferrada en las instalaciones de Tajonar. El defensa ha destacado acerca de los cambios de jugadores y de sistemas que "el entrenador regula los minutos de cada jugador".

"Todos somos importantes, pero tampoco el equipo depende de ningún jugador. Lo importante es la actitud y la intensidad. En esas ganas de hacer algo diferente, a veces te olvidas de lo que te ha traído hasta aquí, la solidez defensiva, el tema de la portería a cero, ser intensos y verticales".

Los rojillos juegan este domingo ante el colista Bilbao Athletic. Javier Flaño ha indicado que no ganar "sería un mazazo como cualquier partido que jugamos en casa que queremos ganar, y un palo para el equipo, pero le tenemos el mismo respeto que al Córdoba o Alavés con la misma dificultad. Si alguien piensa que vamos a sacar el partido fácil empezamos con mal pie".

Acerca del Bilbao Athletic, ha señalado que "seguro que va a ser un equipo que juega bien a fútbol, con gente joven y un buen escaparate es jugar en el Sadar. Los ratos que les he visto genera ocasiones de gol , pero les cuesta materializarlas. El Cuco está haciendo un buen papel en Bilbao. espero simplemente que este domingo salga derrota del Sadar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Flaño: "Sería un mazazo y un palo no ganar al Bilbao Athletic"