• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

OSASUNA

Ontiveros, la última incorporación: “Mi juego encaja totalmente con el de Osasuna”

El extremo de 23 años ha sido presentado como nuevo jugador rojillo y ha asegurado que sabe que tendrá “competencia” para tener minutos, pero se ha mostrado ilusionado.

Javier Ontiveros, durante la presentación con Osasuna OSASUNA
Javier Ontiveros, durante la presentación con Osasuna OSASUNA

El nuevo futbolista de Osasuna, Javier Ontiveros, ha afirmado que su juego encaja “totalmente” con el de la entidad rojilla, ya que aportará “desborde” y capacidad de centro, contando a su vez con un gran disparo desde media y larga distancia.

Ontiveros se ha mostrado “contento” de llegar a Osasuna durante su presentación en El Sadar a la vez que deseoso de ayudar cuanto antes a su nuevo club, situación que se podría dar esta misma tarde en el partido amistoso que el club navarro jugará ante el Numancia en Soria.

“Mi pensamiento era jugar en Primera y Osasuna nos llamó. Al Málaga le dijimos que si llegaba algo de Primera íbamos a valorarlo. No estaba viajando ni nada, estaba en Castellón y al final tomamos la decisión de venir aquí, algo que para mi familia y para mí es un gran reto. Espero poder dar mi mejor versión”, ha explicado el atacante sobre cómo y por qué se fraguó su fichaje por el equipo que dirige Jagoba Arrasate.

El extremo de 23 años espera contar con la confianza de Arrasate para tener minutos tras su paso por el Huesca la temporada pasada, en la que disputó 20 encuentros en LaLiga Santander.

“Creo que el juego de Osasuna ya se conoce. Es un equipo peleón, que nunca se rinde y que cuenta con una afición que te empuja al máximo”, ha indicado un jugador que pertenece al Villarreal y que esta campaña tratará de dar su mejor versión en Pamplona.

“Me dijeron que era un grupo muy unido y al final este tipo de cosas es lo que ayuda a llevar el equipo adelante”, ha valorado la última incorporación rojilla sobre su nuevo vestuario.

Ontiveros sabe que tendrá “competencia” para tener minutos, pero se ha mostrado ilusionado por trabajar y luchar en busca del premio, tanto sea por la banda izquierda o por la derecha.

BRAULIO: "NO ESPERAMOS SALIDAS"

Por su parte, el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha manifestado que no esperan ninguna salida, aunque ha reconocido que les han preguntado por algún futbolista.

No esperamos ninguna salida. Nos han preguntado por algún futbolista, pero en principio la plantilla está cerrada. No quiero ser absolutista y es cierto que otros equipos se están reforzando muchísimo, pero estamos contentos con lo que tenemos”, ha sostenido en la rueda de prensa de presentación de Javier Ontiveros en el último día de mercado.

Vázquez ha comentado la posibilidad que ningún aficionado rojillo espera que suceda en este último día de fichajes: “Salvo que venga alguien y nos pague la cláusula por un jugador importante, algo que evidentemente no lo deseo, no hay ningún movimiento más”, asegura.

El gallego ha explicado en tono serio su disconformidad a que el mercado veraniego siga abierto una vez haya comenzado la temporada: “es un desastre. Puedes jugar contra un futbolista que igual cambia de equipo o ver las carencias que puede tener un equipo… Creo que adultera la competición”.

Respecto al último fichaje rojillo, Javier Ontiveros, sobre el que ha dicho, que “es el jugador más barato de la plantilla”, añadiendo que es el que menos “cuesta” al conjunto navarro, ha asegurado que "siempre" le ha gustado.

"Tiene un talento extraordinario al que hay que aunar rendimiento”, ha elogiado Vázquez durante la presentación de un jugador marbellí que llega a Pamplona para suplir la baja de Kike Barja por lesión.

Para el director deportivo, Ontiveros es un futbolista “diferencial” al resto de la plantilla, algo que podrá ayudar a Osasuna, un club que cuenta con una forma de jugar que a “él también le viene muy bien”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ontiveros, la última incorporación: “Mi juego encaja totalmente con el de Osasuna”