• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 11:11
 
 

OSASUNA

Joaquín Caparrós descarta a diez jugadores, entre ellos cuatro fichajes, ante la visita del FC Barcelona

El técnico de Utrera estudia realizar dos cambios en el once titular para recibir este sábado (13 horas) al conjunto azulgrana.

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha facilitado la lista de dieciocho jugadores convocados, después del último entrenamiento que ha organizado este viernes en el mismo estadio del Sadar, a solo 24 horas del partido ante el conjunto azulgrana.

El técnico de Utrera ha dejado fuera de la lista a diez jugadores. Tres por lesión: Digard, Javier Flaño e Imanol García, tres que han sido citados con el equipo filial de Segunda B: Aitor Buñuel, Antonio Otegui y Miguel Olavide, además de cuatro fichajes de la actual temporada por decisión técnica. Jaime Romero, Javi Álamo, Fran Mérida y Fausto Tienza.

El posible once titular de Osasuna podría sufrir dos novedades respecto al que perdió en Gijón (3-1). Sergio León y Álex Berenguer en lugar de Imanol García y Kenan Kodro.

El equipo inicial sería el formado por Nauzet, Oier Sanjurjo, Miguel Flaño, Iván Márquez y Carlos Clerc en defensa. Goran Causic y Roberto Torres en el doble pivote. Álex Berenguer, De las Cuevas, Oriol Riera y Sergio León.

En el banquillo se podrían sentar el portero Mario Fernández, junto a Tano Bonnin, David García, Unai García, Fuentes, Riviere y Kenan Kodro.

Los rojillos van a intentar conseguir la primera victoria como local en su estadio, ya que el único triunfo lo han obtenido a domicilio ante el Eibar (2-3) en la Liga Santander. Caparrós aún no ha conseguido la reacción de su equipo, que ha perdido los cuatro partidos oficiales que ha jugado ante el Leganés (3-1), At. Madrid (0-3), Granada (1-0) en la Copa del Rey, y Sporting (3-1).

El partido, que se jugará este sábado (13 horas) en El Sadar, será dirigido por el árbitro valenciano Martínez Munuera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Joaquín Caparrós descarta a diez jugadores, entre ellos cuatro fichajes, ante la visita del FC Barcelona