• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

OSASUNA

Dos novedades en la convocatoria de Quique Setién para recibir a Osasuna en el Nou Camp

Son baja por lesión el defensa Samuel Umtiti, que sigue con sus problemas en la rodilla izquierda, y el delantero Antoine Griezmann.

Entrenamiento de los jugadores azulgranas antes de recibir a Osasuna. Miguel Ruiz FC Barcelona.
Entrenamiento de los jugadores azulgranas antes de recibir a Osasuna. Miguel Ruiz, FC Barcelona.

La presencia de los centrocampistas Frenkie de Jong y Arthur Melo para recibir a Osasuna en la penúltima jornada de Liga Santander son las principales novedades de la lista que ha dado el entrenador del Barcelona, Quique Setién, tras el entrenamiento de este miércoles.

De Jong ha recibido el alta médica después de estar casi un mes apartado de los terrenos de juego por una lesión en el sóleo de la pierna derecha y Arthur también vuelve a la convocatoria tras recuperarse de la amigdalitis que le impidió viajar a Valladolid.

Son baja por lesión el defensa Samuel Umtiti, que sigue con sus problemas en la rodilla izquierda, y el delantero Antoine Griezmann, que se lesionó el cuádriceps en el último encuentro liguero.

Los 20 convocados por Setién para recibir a Osasuna son los siguientes: Ter Stegen, Neto, Arnau, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Araujo, Jordi Alba, Junior, Sergio Busquets, Arturo Vidal, Rakitic, Arthur, Riqui Puig, De Jong, Ansu Fati, Braithwaite, Messi y Luis Suárez. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos novedades en la convocatoria de Quique Setién para recibir a Osasuna en el Nou Camp