• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:43
 
 

OSASUNA

Jordan Loties sufre una lumbalgia y espera entrenarse el miércoles en Tajonar

Martín Monreal ha decidido que la plantilla guarde descanso lunes y martes, después de la derrota ante el Alcorcón (1-2).

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

El jugador francés Jordan Loties sufre una lumbalgia que le impidió jugar ante el Alcorcón (1-2) en el estadio del Sadar. En la sesión matinal no se ha entrenado y se espera que reanude los entrenamientos el próximo miércoles a las 10 horas en Tajonar.

La plantilla se ha entrenado en Tajonar después de una charla en el vestuario donde Martín ha incidido en los errores cometidos. Posteriormente, el técnico ha salido hacia Tudela para ver el partido Tudelano-Racing de Segunda B y a la tarde el Zaragoza-Ponferradina (17 horas) de la Liga Adelante.

Los jugadores que fueron titulares ante el Alcorcón han tenido una sesión muy breve, mientras que el resto se ha entrenado a las órdenes de los ayudantes de Martín (Javier Ramos y Alfredo Sánchez).

La plantilla osasunista guardará descanso el lunes y el martes. Reanudarán los entrenamientos el miércoles 2 de diciembre con el objetivo de preparar el partido del domingo 6 de diciembre (12 horas) en Ponferrada, con arbitraje del asturiano González Fuertes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jordan Loties sufre una lumbalgia y espera entrenarse el miércoles en Tajonar