• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

OSASUNA

Jorge Molina pide "corregir errores" ante Osasuna, un "rival directo" en la clasificación

El veterano delantero del Granada dice que deben cambiar su imagen tras la derrota sufrida ante el Getafe (4-2).

El jugador del Granada Jorge Molina celebra un gol marcado al Cádiz. Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press.
El jugador del Granada Jorge Molina celebra un gol marcado al Cádiz. Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press.

El delantero del Granada Jorge Molina pidió a su equipo “corregir los errores” cometidos este jueves en el encuentro ante el Getafe, que perdieron los andaluces por 4-2, para poder superar el domingo en el Nuevo Los Cármenes a Osasuna, al que calificó como “un rival directo”.

El equipo rojillo afronta este partido después de una dura derrota ante el Celta (2-0) en el estadio de Balaídos, donde las buenas sensaciones terminaron a los quince minutos de juego. El partido Osasuna - Granada de la primera vuelta terminó con un empate (1-1) en El Sadar.

“Esto no para y el domingo tenemos otro partido muy importante en casa, delante de nuestra gente”, apuntó Jorge Molina tras reconocer que en Getafe no hicieron un buen partido y que “desde el inicio” fueron “a contracorriente” y estuvieron “a merced del rival”.

“Las sensaciones en general no fueron buenas en Getafe. Hay que ver los errores cometidos y corregirlos para cambiar la imagen, que no fue la mejor”, añadió el atacante en declaraciones a los medios del club.

Jorge Molina cree que tienen que “cargar las pilas, descansar, recuperar y corregir errores” de cara al enfrentamiento del domingo ante un Osasuna que es “un rival directo”.

“El objetivo es conseguir los tres puntos en casa el domingo y estamos ya con la mente puesta en ese partido”, sentenció el atacante, quien agradeció el recibimiento que le dio este jueves la afición del Getafe, su ex equipo.

“Agradezco mucho a la afición el gesto, fueron cuatro años muy buenos en Getafe y todo ese cariño es de agradecer”, expuso Jorge Molina. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jorge Molina pide "corregir errores" ante Osasuna, un "rival directo" en la clasificación