• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 00:10
 
 

OSASUNA

Los jugadores y el cuerpo técnico de Osasuna reciben las pólizas Confort de la temporada 2017-18

Toda la plantilla del primer equipo, junto a sus cónyuges, continúan disfrutando en la Clínica de la cobertura más completa 

Diego Martínez recibe la póliza en Tajonar. CA Osasuna.
Diego Martínez recibe la póliza en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores del primer equipo junto al cuerpo técnico de Osasuna han recogido este lunes en Tajonar las nuevas pólizas de salud Confort para la presente temporada.

Guillermo Catalán, director comercial de Acunsa, y David Flores, responsable de colectivos en Acunsa, han sido los encargados de entregarlas esta mañana en Tajonar.

De esta forma, toda la plantilla del primer equipo, junto a sus cónyuges, continúa disfrutando en la Clínica de la cobertura más completa para el seguimiento y tratamiento de cualquier lesión o enfermedad.

Osasuna y la Clínica Universidad de Navarra llegaron a un acuerdo el pasado año para la cobertura sanitaria hasta la temporada 2018/2019. A través del mismo, tanto el primer equipo como las categorías inferiores reciben atención médica de la Clínica y tienen ventajas sanitarias.

Además, los socios de la entidad rojilla también disponen de una póliza gratuita con cobertura de segunda opinión médica, descuentos al contratar un seguro médico de Acunsa y descuentos en los servicios médicos de la Clínica Universidad de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores y el cuerpo técnico de Osasuna reciben las pólizas Confort de la temporada 2017-18