• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:22
 
 

OSASUNA

Dos jugadores del Eibar, próximo rival de Osasuna, piden disculpas por un vídeo sexual juntos filtrado en las redes

Los futbolistas aseguran que no son los responsables de que el vídeo haya salido a la luz y que todo ha sido sin su consentimiento. 

IMG_5967
Los dos jugadores del Eibar envueltos en la polémica. EFE

Dos jugadores del Eibar, próximo rival de Osasuna en la Liga Santander, han emitido un comunicado en el que piden disculpas por la filtración de un vídeo de contenido sexual en el que ambos aparecen manteniendo sexo juntos con una chica. 

En el vídeo, de unos 20 segundos, aparecen ambos jugadores, Sergi Enrich y Antonio Luna, mientras graban la escena y la chica dice "eso no" al percatarse de que se están tomando imágenes con un móvil.

Osasuna jugará en Eibar el próximo lunes 17 de octubre, en lo que será la vuelta a la competición tras el obligado parón por los partidos de la selección con motivo de la clasificación para el Mundial de 2018

"Ante la difusión por redes sociales de un vídeo con contenido sexual en el que aparecemos, queremos poner de manifiesto que se trata de la grabación de un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos y en el ámbito de la libertad de la que todos disfrutamos", resaltan los dos jugadores del Eibar en el comunicado que han enviado. 

"Lamentamos profundamente que una indiscreción de la que no somos responsables haya supuesto que dichas imágenes hayan salido a la luz sin nuestro conocimiento ni mucho menos consentimiento", explican Antich y Luna sobre cómo han podido salir a la esfera pública las imágenes. 

"De igual modo, lamentamos que la difusión de este vídeo pueda dañar nuestra imagen pero especialmente la imagen del club cuyos colores defendemos, y haya podido ofender a nuestros aficionados y a la ciudad de Eibar, en general. Somos conscientes de que los futbolistas profesionales debemos dar ejemplo en todos los ámbitos, especialmente a los niños, razón por lo que pedimos disculpas si este incidente ha podido herir a alguien", aseguran. 

"Queremos igualmente disculparnos por el daño que pueda suponer que pueda suponer la divulgación del vídeo a la imagen de la tercera persona involucrada en el mismo. Recalcamos que, como jugadores del Eibar, un club ejemplar que representa a una afición y a una ciudad igualmente ejemplares, nos reafirmamos en los valores que nos han sido transmitidos desde nuestra llegada a Eibar. Esperamos que este incidente no suponga ningún menoscabo en la imagen del Club ni en la de nuestros compañeros", concluyen los dos jugadores del Eibar. 

Según se hizo eco posteriormente algún medio, la filtración del vídeo ha podido salir de algún antiguo compañero de los jugadores que ya no se encuentra en la plantilla del Eibar

De hecho, también ha trascendido una grabación de voz en la que uno de los jugadores involucrado en el vídeo pide que por favor no se difunda el vídeo y que habría enviado a la persona que lo ha enviado a las redes sociales. 

Lo ocurrido convirtió en la noche del miércoles en Trending Topic (lo más hablabado) de Twitter a los dos jugadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos jugadores del Eibar, próximo rival de Osasuna, piden disculpas por un vídeo sexual juntos filtrado en las redes