• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 13:52
 
 

OSASUNA

Cinco jugadores del Promesas inicarán la pretemporada 2020/21 con el primer equipo de Osasuna

El equipo rojillo regresará a los entrenamientos el 13 de agosto en Tajonar.

Varios jugadores de Osasuna entrenando en Tajonar. CLUB ATLÉTICO OSASUNA
Varios jugadores de Osasuna entrenan en Tajonar. CLUB ATLÉTICO OSASUNA

Jorge Herrando, Javi Martínez, Aimar Oroz, Asier Córdoba y Gorka Zabarte iniciarán la pretemporada 2020/21 con el primer equipo del Club Atlético Osasuna.

El equipo rojillo regresará a los entrenamientos el 13 de agosto en Tajonar después de someterse a las habituales pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra previas al inicio de la actividad deportiva.

Los cinco jugadores rojillos estarán presentes en el regreso al trabajo del primer equipo y se ejercitarán con el resto de los jugadores de la plantilla bajo las órdenes de Jagoba Arrasate.

El equipo navarro trabajará con la vista puesta en una nueva temporada en LaLiga Santander, dentro de una pretemporada que se desarrollará en las instalaciones de Tajonar.

Javi Martínez (22 de diciembre de 1999; Ólvega, Soria), y Aimar Oroz (27 de noviembre de 2001; Pamplona) finalizaron la pasada campaña entrenando en la dinámica del primer equipo e incluso llegaron a debutar en la última jornada ante el R.C.D. Mallorca en El Sadar.

Jorge Herrando (28 de febrero de 2001; Pamplona) también se encontraba entrenando con el primer equipo en el regreso tras el parón, pero una lesión en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo le impidió finalizar la temporada.

Por su parte, Gorka Zabarte (9 de enero de 1999; Madrid) ha sido un jugador importante bajo las órdenes de Santi Castillejo en Osasuna Promesas. El lateral ha entrenado en ocasiones con el primer equipo y entró en la convocatoria del equipo rojillo para la disputa de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Recreativo de Huelva.

Asier Córdoba (31 de marzo del 2000; Bilbao) ha sido el último en llegar a la entidad rojilla. El atacante vasco llegó a principios de julio a Osasuna Promesas tras su paso por el Athletic Club y también iniciará la pretemporada con el primer equipo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cinco jugadores del Promesas inicarán la pretemporada 2020/21 con el primer equipo de Osasuna