• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

OSASUNA

Seis jugadores de Osasuna están advertidos de suspensión ante el Elche

Urko Vera, Nauzet, Torres, Kodro, Olavide y Unai García están a falta de una sola tarjeta amarilla para cumplir el ciclo de cinco.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

Seis jugadores de Osasuna están a falta de una tarjeta amarilla de cumplir el ciclo de cinco, y por tanto de cumplir un encuentro de suspensión. Se trata de Urko Vera, que vio la cuarta cartulina ante el Girona, además de Torres, Kodro, Olavide, Unai García y el portero Nauzet.

Si estos jugadores reciben una tarjeta amarilla el domingo (19,15 horas) ante el Elche en el estadio del Sadar, deberán cumplir un encuentro de suspensión en el partido siguiente en Mallorca. La plantilla reanudará este miércoles (10 horas) los entrenamientos en Tajonar a las órdenes de Martín Monreal.

La plantilla de Osasuna regresó este martes (18 horas) a los entrenamientos en Tajonar después del empate (0-0) obtenido en Girona. El equipo rojillo realizó una suave sesión, consistente en un calentamiento y carrera continua. Además, los guardametas realizaron ejercicios para perfeccionar la técnica en el golpeo de balón con el pie.

Por su parte, Mikel Merino se ejercitó al margen del grupo sobre el césped de Tajonar y continúa evolucionando favorablemente. Unai García realizó trabajo específico para superar su lesión en  el tobillo izquierdo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Seis jugadores de Osasuna están advertidos de suspensión ante el Elche