• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 07:28
 
 

OSASUNA

Los jugadores de Osasuna se han entrenado este lunes en la Ciudad del fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF

El equipo de Diego Martínez guardará descanso este martes y reanudará los entrenamientos este miércoles a las 10 horas en Tajonar.

Entrenamiento de Osasuna en Las Rozas. CA Osasuna.
Entrenamiento de Osasuna en Las Rozas. CA Osasuna.

La plantilla de jugadores de Osasuna ha retomado este lunes los entrenamientos tras lograr anoche la primera victoria en liga ante el Rayo Vallecano, en su propio feudo del estadio de Vallecas (0-3).

La sesión ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol, ubicada en Las Rozas, donde la expedición ha pernoctado.

Los jugadores han realizado "trabajo de recuperación activa a través de: carrera continua, liberación miofacial, movilidad y estiramientos". 

Todo el grupo se ha ejercitado al mismo ritmo, "ya que aquellos futbolistas que menos minutos disputaron ayer realizaron una breve pero intensa sesión sobre el terreno de juego del Campo De Fútbol de Vallecas una vez finalizado el partido".

A las 11,30 horas, los rojillos han iniciado su viaje de regreso a Pamplona. El equipo tendrá este martes su jornada de descanso. Reanudará su actividad el próximo miércoles a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar.

El siguiente encuentro de liga se va a disputar el sábado 16 de septiembre ante la Unión Deportiva Almería en el estadio de El Sadar a partir de las 20 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores de Osasuna se han entrenado este lunes en la Ciudad del fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF