• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

La Junta electoral recuerda a los socios de Osasuna los requisitos para avalar con su firma a alguna de las candidaturas

 También ha decidido publicar el modelo del pre-aval bancario, que cada candidatura debe, rellenar, presentar y cumplir ante la LaLiga.

Entrada a los vestuarios del estadio de El Sadar
Entrada principal al estadio de El Sadar.

Tras la reunión que mantuvo el lunes la junta electoral de Osasuna, la misma quiere recordar a los socios que su aval de presentación de candidaturas sólo será válido cuando lo comprometan a una única candidatura.

Es decir, que si proporcionan el aval a más de una candidatura, todos ellos resultarán nulos. Esta cuestión está reflejada en el artículo 31 de los estatutos sociales del Club: 

"Las candidaturas deberán contar con la firma original, como mínimo del 5% de los socios con derecho a voto. Estos avales deberán contener fotocopia del D.N.I, y del carnet de Socio, debiendo encontrarse ambas firmadas".

"En el supuesto de que sean personas jurídicas, se aportarán fotocopia del NIF, carnet de socio, fotocopia de apoderamiento a favor de la persona que realiza el aval, así como fotocopia del DNI y firma original en todas las hojas de la persona que otorga el aval. En el caso de duplicidad de avales estos se tendrán por no puestos”.

La junta electoral de Osasuna también ha decidido publicar en su web oficial el modelo del pre-aval bancario, el cual ha sido remitido por LaLiga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Junta electoral recuerda a los socios de Osasuna los requisitos para avalar con su firma a alguna de las candidaturas