• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26
 
 

OSASUNA

Kenan Kodro: "El partido se ha puesto muy directo y hemos sabido aprovechar las ocasiones que hemos tenido"

El delantero hispano-bosnio repitió como titular en el ataque rojillo y colaboró en la primera victoria liguera de su equipo en Pamplona.

Osasuna - Leganés. PABLO LASAOSA 08
Osasuna - Leganés. PABLO LASAOSA.

El delantero hispano-bosnio, Kenan Kodro, repitió como titular en el ataque rojillo y colaboró en la primera victoria liguera de su equipo en Pamplona.

Tras el partido ha comentado que "yo creo que lo estábamos buscando desde hace mucho tiempo es bueno para nosotros, segundo partido consecutivo ganando y es bueno para la afición que se lo merece. Esperemos ganar contra el Sporting y que haya más fiestas. Esto va en serio".

"Hay que tener esperanza siempre. El equipo lo da todo. No nos ha acompañado la suerte o muchas cosas, pero el equipo hoy ha dado la cara. Ha mostrado buen juego en la primera parte, luego en la segunda parte el partido se ha puesto muy directo y hemos sabido aprovechar las ocasiones que hemos tenido y hemos ganado".

"Se puede, siempre se puede. Ahora a por el Calderón", ha señalado convencido en referencia al próximo partido que se jugará el sábado 22 de abril a las 18,30 horas ante el Atlético de Madrid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kenan Kodro: "El partido se ha puesto muy directo y hemos sabido aprovechar las ocasiones que hemos tenido"