• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Malas noticias en Osasuna: Kike Barja sufre una grave lesión que le obligará a pasar por quirófano

El extremo estará entre 6 y 8 meses de baja, por lo que se perderá buena parte de la temporada del regreso a Primera División.

Kike Barja junto al capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, en uno de los primeros entrenamientos de la pretemporada CA OSASUNA
Kike Barja junto al capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, en uno de los primeros entrenamientos de la pretemporada. CA OSASUNA

Malas noticias para Osasuna en su pretemporada para preparar el regreso a Primera División.

El extremo navarro Kike Barja ha sufrido una grave lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en los primeros entrenamientos.

La lesión tendrá apartado de los terrenos de juego a Barja de 6 a 8 meses, según ha estimado el club navarro en un primer balance. 

Según ha hecho saber el Club en su página web, Barja tuvo que retirarse del entrenamiento del lunes tras recibir un golpe y este martes se le han practicado pruebas en la Clínica Universidad de Navarra que han confirmado la grave lesión. 

El navarro permanecerá en reposo el resto de la semana y luego será intervenido quirúrgicamente por el doctor Valentí, del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra.

De esta manera, el centrocampista puede perderse buena parte de la temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Malas noticias en Osasuna: Kike Barja sufre una grave lesión que le obligará a pasar por quirófano