• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Kike Barja: "Hemos desconectado un par de días y ahora tenemos la ilusión de ir a Elche a ganar"

El delantero navarro se ha recuperado una lesión en el isquiotibial ante el Real Zaragoza del pasado 23 de febrero.

El jugador de Osasuna, Kike Barja, ha ofrecido este miércoles en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este lunes 22 de abril (21 horas) ante el Elche CF en el estadio Martínez Valero.

El delantero navarro recuperó este domingo la titularidad en el once rojillo en la victoria ante el Deportivo (2-1) en El Sadar. Barja jugó su último encuentro como titular ante el Zaragoza (1-0) en Pamplona el pasado 23 de febrero. Tuvo que ser sustituído en el minuto 24 debido a una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo  y estuvo tres semanas de baja hasta que ha regresado al equipo casi mes y medio después.

Kike Barja ha manifestado en Tajonar: "Venimos en una buena dinámica de ganar al Dépor. Hemos tenido dos días para desconectar y ahora tenemos la ilusión de ir a Elche a ganar e ir semana a semana que es el camino que nos hemos marcado hasta final de temporada. Es un equipo fuerte que está en una zona cómoda. Va a ser un partido muy complicado y nosotros a mirarnos a nosotros. Lo importante es ir semana a semana. Cada partido que ganemos es un paso gigante" 

"Nosotros no miramos lo que pueda decir la gente sobre que estamos ascendidos. Tenemos muy claro el camino partido a partido. Al principio era la idea y es lo que nos ha dado escalar posiciones. Todos pensamos en algo bonito, pero lo que nos importa es sumar tres puntos la semana que viene. 

"Una clave del equipo es que no nos conformamos y tenemos que mejorar. Fuera de casa hemos encajado mucho y ahí está el margen de mejora, conceder menos y esa será una de las claves. Cada uno ya sabe porque hay jugadores con experiencia que saben lo complicado que es esto. La realidad es que todos estamos muy centrados, solo nos importa el Elche. Jugar cada semana como si fuera la última es lo que nos hará estar arriba".

"Lo que nos transmite es cuesta muchísimo ganar, aunque en casa hemos ganando casi todo, pero hemos tenido que remontar. Los de abajo te ponen las cosas difíciles. Nosotros estamos haciendo las cosas bien y aprovechando las oportunidades cuando los que nos persiguen tropiezan". 

"No tenemos que pensar en Albacete o Granada sino en nosotros. Somos los que dependemos de sí mismo y esa es la idea para estar cerca de conseguir lo que queremos. Definitivo no será el de Albacete (próximo en casa), aunque puede marcar antes o después. ganándoles les complicas mucho a ellos, pero no te puedes fiar de nadie. Hay que ir a Elche a ganar y ya veremos si ese partido puede marcar un antes o un después".

"Tenemos que transmitir tranquilidad y serenidad. Es un error mirar algo que no ha sucedido. Cuando se consiga ya hablaremos. La gente puede pensar lo que quiera, es bonito, pero sabemos de que va esto. La clave es trabajar día a día y el lunes competir como lo estamos haciendo".

"Físicamente estoy muy bien y te cuesta volver a coger ritmo de competición. Entrar en el once es muy complicado. me sentí bien y cómodo. Mi papel es trabajar día a día, ayudar al equipo y no pensar en individualidades, sumar para el equipo que es lo importante", ha comentado Kike Barja en rueda de prensa en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kike Barja: "Hemos desconectado un par de días y ahora tenemos la ilusión de ir a Elche a ganar"